in ,

Vizcarra anunció que responderá sobre los audios después de su viaje a Brunéi y Japón

Un mozo de El Cordano nos avisó que en la mañana vio a personal de Palacio ingresando una máquina de fax.

Se pronunció. Luego de los audios que podrían ocasionar su vacancia, el presidente Martín Vizcarra anunció que no se amilana ante esas acusaciones y responderá todo, como debe ser, pero luego de su viaje a Brunéi y Japón, según un comunicado de Palacio de Gobierno.

Como se recuerda, el Vizcarra negó haber recibido en Palacio y haber cantado juntos “El Noa Noa” de Juan Gabriel con Richard Swing, pero los audios de Edgar Alarcón desmienten este hecho. Asimismo, es necesario aclarar además que los audios también confirman que Richard Swing habría sido el asesor de varias decisiones importantes en la historia del Perú. Incluso se habla de que habría sido asesor del mismo Vladimiro Montesinos.

“El presidente no se corre. Él responderá todas las preguntas que manda la prensa por wasap y ante la Comisión de Fiscalización. Pero, eso sí, lo hará después de la cumbre de APEC en Brunei, y luego de unas cortas vacaciones den Japón”, dijo el jefe de prensa de Palacio.

Cabe resaltar que al cierre de esta nota, un mozo de El Cordano nos dijo que vio al personal de Palacio cargando una máquina de fax por la puerta trasera. Por el momento, estaremos atentos con nuestra canchita.

Comentarios Facebook

Richard Swing: “Yo le ordené a Cueva que falle el penal”

Ante audios de Vizcarra: Julio Guzmán dijo que ojalá el presidente no se corra