Un reputado científico de la Hemeroteca Antropológica Mundial Revolucionaria Ecuménica (HAMBRE), publicó sus estudios sobre el hambre en el planeta y la anemia en el planeta y llegó a la conclusión de que Alan García puede reemplazar a la concha acústica de Campo de Marte, pero también trajo otras novedades.
Según el investigador Aquiles Rebano, 11 de cada 10 niños en Perú sufre de anemia y esto sucede por la desidia de las autoridades pero también por las desigualdades sociales que se agrandan por culpa de la gente que, pudiendo apoyar a otros, no lo hace porque no le da la gana.
En ese sentido, señaló la diferencia entre la alimentación de la gente pudiente y la gente más necesitada. Por ejemplo, según el estudio, lo que come una persona de San Isidro en el día equivale a lo que come un niño de Zapallal en un mes, y lo que fuma un barranquino en una noche se podría invertir en lo que comen diez familias de Ventanilla en por dos meses.
Respecto a Alan García, quien se ha convertido en el rostro de la anemia en el Perú, señaló que solo un almuerzo de dicho aprista podría salvar de la anemia a 100 mil niños, de paso sobraría comida para sus respectivos padres.
“Todos conocemos el apetito de García así que no nos hagamos los tercios. Si el Estado pagara para alimentarlo, la deuda externa se incrementaría en un 200% el primer mes, por lo cual es comprensible que reciba coimas para poder pagar su alimento”, dijo el científico mientras miraba nuestra galleta Margarita.
Ampliación, cuando almorcemos a nuestras horas.
Comentarios Facebook