Para levantar su popularidad, Mulder planea cruzarse con Perrovaca

Históricamente, el APRA siempre ha estado asociado a embajadas, huídas, coimas y alcantarillas. Sus cabezas visibles se caracterizan por tener o una gran papada, o una colaza. En vista de ello, muchos tratan, cueste lo que cueste, de mejorar su popularidad. Alan, el ronsoco mayor, por ejemplo, trata de hablar de la anemia, así él se haya tragado la anemia.
Mauricio Mulder, conocido como “Perro de chacra”, escudero y guardián de la cochera del ronsoco mayor, no goza de la popularidad y aceptación del público. Es por ello que ha tenido varios intentos para levantar su aprobación. No se le ha ocurrido mejor idea que proponer un cruce con Perrovaca, emblemática mascota de la San Marcos.
Mientras Mulder es odiado, repudiado, cualquiera quisiera darle bocado, ningún veterinario quiere atenderle, Olguita, verdadero nombre de Perrovaca, despierta los más sublimes sentimientos: se organizan colectas para costear su recuperación, se pide que le levanten un busto en la plaza de armas y hasta una página de Wikipedia existe sobre ella.
“Quisiera que Perrovaca sea la madre de mis cachorros. Sé que estoy pulgoso y con parásitos, pero todo tiene solución en la vida. Si me acepta, prometo dejar de vivir en la cochera de Alan García”, nos dijo Perro de chacra, mientras intentaba lamernos la mano. Seguiremos informando, cuando Alan García suba el 4% de aprobación que tiene.
Comentarios Facebook