
A través de un pronunciamiento, un reconocido veterinario afirmó lo que ya todos sabíamos pero no nos atrevemos a decir por temor a perder amigos y fans destacados: “¡A NADIE LE INTERESA TU DRAMA INMADURO, ASÍ QUE DEJA DE HACER EL RIDÍCULO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN Y DAR PENA!”.
Según el veterinario experto en sicología animal, la mayoría de gente que comparte sus aparentes desgracias en el Facebook o cualquier red social, en realidad solo quiere un gramo de atención para finalmente tener algunos likes que recompongan su casi nula autoestima.
“Dicen que están tristes pero se toman selfies mirando el horizonte. Dicen que el mundo confabula con ellos y ni siquiera salen de casa a trabajar, a ganarse la vida. Dicen ¿me siento mal, pero no me pregunten pero si quieren saber, inbox’, y ni siquiera responden al inbox”, dijo el especialista.
“Yo recomiendo a esas personas que vayan a un especialista o simplemente experimenten el mundo real donde pueden tener el amor, aunque sea de un perrito callejero”, dijo el veterinario mientras despulgaba a nuestro perro Fido.
Al cierre de esta nota, un amigo de Facebook hacía un post de 5 mil palabras para expresar que su serie favorita terminó y ahora no sabe qué hacer con su vida, por lo cual pide que no lo llamen ni escriban por una semana. Seguiremos tomando.
Comentarios Facebook