in ,

Sancionarán a Perú por participar con 2 selecciones en la Copa América

Impensado. A través de un comunicado, la Conmebol anunció que sancionará a nuestro país por atraverse a participar en la Copa América con dos selecciones de fútbol: la selección peruana y la selección venezolana.

Como se sabe, aparentemente se trata de dos selecciones distintas, sin embargo tras la derrota de la selección venezolana ante Argentina, periodistas de investigación pudieron constatar que los jugadores de la Vinotinto regresaron a Perú, su actual país.

“No es justo, si participan con dos selecciones le están quitando la plaza a otros países que pudieron ser invitados. Asimismo, le están robando un cupo a otro país si es que empiezan las eliminatorias”, dijo un jugador chileno que hasta ahora sufre por no haber ido al Mundial de Rusia.

En entrevista con Última Noticia, un señor que vendía hamburguesas nos confirmó que es vecino de unos cinco jugadores venezolanos, quienes viven en Los Olivos.

“Son mis vecinos pe, yo les vendo hamburguesa con plátano frito, como a  ellos les gusta. Por cierto, mi primo cogotero me ha dicho que la otra mitad del equipo vive en San Juan de Lurigancho”, dijo el señor expendedor de gastronomía callejera.

Quisimos entrevistar al técnico Gareca para saber su opinión, pero mejor nos quedamos comiendo hamburguesas del señor. Seguiremos almorzando.  

Comentarios Facebook

Veterinario afirma que en Facebook a nadie le interesa tu drama inmaduro

Gracias a lloviznas, doteros se están bañando por primera vez en el año