in ,

Vegano no puede romper su chanchito lleno porque sería apología al maltrato animal

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Demasiado humano. Un conocido vegano del medio ofreció una conferencia de prensa desde el puesto de una vendedora de alfalfa con el fin de expresar su determinación y compromiso para defender a todo animal sin importar si se tratan de congresistas.

Según el hippie/vegano/hipster/millennial/animalista/anarquista, pese a estar más misio que estudiante de universidad estatal luego de sacar fotocopias y poner para el trago, desde hace un mes se opone rotundamente a romper su alcancía de chanchito porque eso sería una vergonzosa apología al maltrato animal.

“Mi chanchito está lleno pero no lo romperé porque eso sería una analogía a matar un chancho solo porque me dará para comer. Si bien yo sé que debo subir por lo menos 20 kilos para no morirme, he decidido mantenerme firme ante esta decisión y sé que comprenderán mi situación”, dijo el vegano ante dos vendedores de hamburguesas con todas las cremas.

En conversación con la Tía Veneno de Universitaria con José Granda, nos dijo que el vegano era su hijo y que si él no rompe el chanchito lo hará ella porque se ha quedado sin plata para el gas.

Ampliación, cuando terminemos de comernos este chicharrón con camote.

Comentarios Facebook

Arequipa vuelve a pertenecer al Perú gracias a la colonización puneña