in ,

Quienes anuncien que eliminarán contactos ganarán Premio al Ridículo de la Semana

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Ya era hora. La Comisión Nacional de Memes y Gifs anunció que desde el próximo lunes premiará a los usuarios de las redes sociales que anuncien mediante posts que eliminarán algunos contactos de Facebook, Twitter o Instagram sea por la razón que sea.

El premio para estas personas que saturan las redes y nos agravan la úlcera por la cólera que nos generan, será el trofeo llamado “El Ridículo de la Semana”, el cual consistirá en un trofeo de plástico, una medalla y un diploma donde figurará su nombre completo (para que nadie más lo busque en internet), su dirección (para que nadie vaya a su casa ni por error) y su número (para que nadie lo llame).

“Creemos que es una buena medida porque ya nos cansamos de estos altaneros que se creen la gran cosa csm, a la firme pe viejo, o sea cómo, uno ya no los soporta pe causa, pucha que dan cólera cuando dicen ‘saben qué, voy a eliminar contactos porque no piensan como yo’ y huevadas parecidas”, nos dijo un preso de San Juan de Lurigancho mientras posteaba desde su celda.

Cabe resaltar que la Comisión Nacional de Memes y Gifs también anunció otros premios para el que postea solo cosas sobre religión, otro para el que postea sobre lo lindos que son sus hijos y otro para los que postean 50 selfies al día. Ampliación, cuando bajemos de peso.

Comentarios Facebook

Vegano no puede romper su chanchito lleno porque sería apología al maltrato animal