in ,

Según estudios: Jonhy Lescano recarga su celular con sus mensajes eléctricos

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Era de suponer. La Pontificia Asociación Japonesa Americana (PAJA), instituto de investigación en temas electrónicos de alta gama, manifestó que el congresista Lescano ha sorprendido con su forma de cargar su celular, ya que no utiliza el clásico enchufe como el resto del planeta, sino lo hace de otra manera un poco más especial y personal.

Según Aquiles Joteo, presidente de la PAJA, Lescano usa sus propios mensajes eléctricos, vale decir: calentones. Estos mensajes emiten un calor y energía incluso mayor de un enchufe normal, ya sea por corriente habitual, mediante paneles solares o energía eólica.

Según el Ministerio del Ambiente, esta forma inusual de cargar el celular es el más sostenible que se conoce hasta ahora, por lo que ha recomendado usar la misma técnica, pero sin sobrepasarse de la raya porque, sino, a uno lo pueden suspender del Congreso o de su casa.

“La energía que genera con sus mensajes eléctricos pueden no solo cargar el celular, sino también laptops, baterías de carro y hasta de helicóptero. Si yo fuese Lescano pondría mi generadora eléctrica y me dedicaría solo a eso porque no todos pueden escribir frases eléctricas, sino hay que tener todo un talento”, dijo un señor que desatoraba nuestro baño.

Al cierre de esta nota nos dio sueño.

Comentarios Facebook

Quienes anuncien que eliminarán contactos ganarán Premio al Ridículo de la Semana

Sin mucho esfuerzo, cogotero de Barrios Altos gana medalla de oro en lucha grecorromana