in ,

Tribunal Constitucional declara ilegal la reelección de Augusto B. Leguía

A través de un telegrama, TC anunció además que se pronunciará sobre el golpe de Velasco, la reelección de Fujimori y de los derechos de transmisión de El Exorcista que debe cobrar Martha Chávez  

 

Lo que todos esperábamos. Luego de tanta crisis debido a la usurpación del poder por un grupo de garrapatas con corbatas y vestidos de sastre, el Tribunal Constitucional (TC) se puso las pilas y ya empezó a resolver las diversas demandas importantes que pueden convertir a nuestro país en el gemelo de Finlandia.

Como primera muestra de su actitud resolutiva, hoy se pronunció el TC pero lamentablemente no sobre la actual crisis, sino de otra, de algunos años atrás, cuando Monique Pardo estaba elucubrando la canción “Caramelo”.

“Hoy, conscientes de la importancia de nuestra labor, declaramos nula e ilegal la reelección de Augusto B. Leguía, y esperamos que con ello el Perú pueda seguir avanzando. Dejamos todo en manos del Congreso para elegir a un presidente interino y llamar a elecciones. Y se invoca por favor, a los militares, que no salgan con eso de golpes de Estado que no ayudan”, dijo el TC a través de un telegrama.

Para que no quede duda de esta decisión de trabajar, el TC anunció además que se pronunciará sobre la toma de poder del general Velasco, del traidor Bermúdez, de la demanda contra Belaúnde por dejar avanzar a Sendero, de la reelección de Fujimori y de los derechos de transmisión de El Exorcista que debe cobrar Martha Chávez.

Cuando le preguntamos cuándo resolverán el tema de la vacancia presidencial, no obtuvimos respuesta, pero por la rapidez con la que actúan, probablemente tengan la respuesta cuando se desintegra la capa de ozono y nuestros nietos vivan en Marte, o Arequipa.

Comentarios Facebook

Bono universal a los que escriban y pronuncien correctamente apellidos del presidente

Ántero Flores asegura que no sabía que hoy juramentaba un nuevo presidente