in ,

Con Merino presidente: universidades “De la Vida” y “De la Calle” esperan licenciamiento

Jirón Azángaro ya reconoció a «Mero Loco» como presidente y espera que se quede unos 5 o 20 años porque será bueno para el negocio

 

¡Se hizo justicia! Luego de apoderarse de la Presidencia de la República, “Mero Loco” Merino por fin podrá tener título universitario porque, gracias a su gestión coordinada con los dueños de universidades bamba como Telesup y Alas Peruanas, estas casas de estudios tendrán el licenciamiento deseado negado por la comunista Sunedu.

Pero eso no es nada, no solo las universidades bamba tendrán licencia para funcionar, sino también las universidades “De la Vida” y “De la Calle”, donde presuntamente han estudiado todos los políticos pendejos que este país ha tenido.

“Yo creo que debemos sincerarnos y darle el licenciamiento a dichas universidades porque han formado grandes hombres que si bien hoy purgan prisión o han huido, han dejado buenas enseñanazas como por ejemplo… Bueno, ahora no se me ocurre nada, pero cuando tenga ministro de Educación les diré”, dijo Mero Loco en conversación con un señor que no quería hablar con él.

Al cierre de esta nota, el jirón Azángaro armaba una fiesta de agradecimiento porque retornará al negocio de los certificados y títulos bamba, un oficio que merecerá un Honoris Causa la inclusión en El Manual del Pendejo II.

Comentarios Facebook

Por tanto gas lacrimógeno, bebés empiezan a nacer con 1 botella de vinagre bajo el brazo

Gareca: “Estamos perdiendo el partido para que salgan todos a protestar con más indignación”