in , , ,

Tomó un vuelo rápido: Ampayan a PPK votando en elecciones de Estados Unidos

elecciones-ppk

El presidente de todos los peruanos y también de los provincianos que migraron a Lima, Pedro Pablo Kuczynski, fue sorprendido esta mañana mientras participaba en las elecciones de Estados Unidos.

Como se recuerda, PPK en las elecciones pasadas de este país bananero llamado Perú, afirmó que iba a renunciar a su nacionalidad gringa, incluso dijo que no le gustaba Mickey Mouse y que prefería una película de Leonidas Zegarra a cualquiera de Hollywood, pero fue ampayado en una cabina de votación mientras ejercía su derecho a voto en el país más poderoso del mundo.

“Yo lo ampayé. Al principio no lo distinguí bien, pero cuando lo vi acompañado de PPKuy vestido de Mickey Mouse, lo identifiqué al toquepala. Estaba en una cabina y pude ver que incluso votaba por Donald Trump”, dijo un peruano que vive más de 20 años en California. Según el compatriota, PPK habría arribado a su país con el avión que trajo a los Guns and Roses.

“Cuando aterrizó el avión pensamos que iba a bajar Slash o Axel, pero vimos a un viejito que intentaba bailar Sweet Child o’ Mine. Nosotros pensamos que era el abuelo del baterista o algo así, pero ahora podemos afirmar que se trataba de presidente peruano de origen gringo”, aseveró el compatriota que no quiso dar su nombre porque sino lo echan del restaurante donde trabaja.

“Trump no nos da esperanza, nos ha tratado mal y ha dicho que nos echará del país con catapulta. Pero Hillary no nos asegura nada, considerando que puede ser la Lourdes Flores de EE.UU.”, agregó el peruano mientras nos decía que tenía que ir a ser explotado en un restaurante de un peruano conocido. Seguiremos informando mientras esperamos a PPK en el aeropuerto.

Comentarios Facebook

Problema resuelto: RAE aceptó el “@” para escribir “tod@s” en vez de “todos y todas”

Por WhatsApp: Castañeda ofreció a Trump construir el muro que separa gringos de mexicanos