in ,

Keiko se retracta: “Deprimirse es para los que se estresan, y se estresan los que trabajan”

keiko-fujimori

Luego de causar polémica por decir que “deprimirse es para perdedores”, ya que ofendía a miles de personas que sufren de depresión, Keiko Fujimori, la candidata a la presidencia, hija de un reo, hermana de un tipo extraño y líder de una horda de reptilianos (porque se arrastran), dijo sentirse avergonzada por esas declaraciones y pidió disculpas.

Sin embargo, según algunos analistas de lo políticamente correcto y fiscalizadores de Facebook, el remedio habría sido peor que la enfermedad ya que en su disculpa dijo que “deprimirse es para los que se estresan, y se estresan los que trabajan”, aceptando que nunca en su vida ha impreso o enviado un CV a un empleador.

“La verdad, con estas declaraciones, Keiko confirma que nunca ha trabajado, por lo que debemos preocuparnos, ya que puede estar afectada por alguna enfermedad que no sabemos e, incluso, puede ser contagioso para este país que se ha forjado con arduo trabajo”, dijo un opinólogo de Facebook mientras se sacaba pelusa del ombligo.

En declaraciones para Última Noticia, Keiko dijo que no podía declarar para nosotros, así que decidimos entrevistar a la señora que vende papa rellena en la avenida Uruguay con Chota. Ella nos dijo que si bien la papa amarilla ha subido, sus papas rellenas siguen al mismo precio porque ha aprendido a humedecer y freir cartón para el relleno. “Hay que adaptarse al cambio climático, sobrino”, nos dijo mientras nosotros le echábamos mostaza y ají a nuestro papón.

Comentarios Facebook

Por WhatsApp: Castañeda ofreció a Trump construir el muro que separa gringos de mexicanos

A falta de cracks históricos: Universitario se prestará un par de ídolos de Alianza Lima