in ,

Ten Shin Han tendría tres ojos porque de niño lo alimentaron con transgénicos

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y Hi5.

Todo se llega a saber. Nuestra unidad de investigación descubrió que el famoso peleador y amigo de Gokú, conocido como Ten Shin Han, es una de las víctimas de las grandes corporaciones que trabajan con productos transgénicos.

Según uno de nuestros reporteros, quien tuvo que vestirse de caricatura para no levantar sospechas, Ten Shin Han no tiene tres ojos porque desarrolló un sexto sentido o porque proviene de una estirpe única con poderes sobrenaturales. ¡Claro que no!

“Ten Shin Han, amigo de Chaos e Inoshikacho, es en realidad producto de los transgénicos. Su tercer ojo salió por comer tomates con genes de sapo y maíz con genes de camaleón. Otra cosa que descubrimos es que el pelador también tiene dos estómagos, siete tráqueas y se le cayó todo el cabello a los 4 años, producto de los transgénicos de Monsanto”, dijo nuestro reportero mientras entraba en el ring para pelear con Vegeta.

Al cierre de esta nota quisimos averiguar la composición de nuestros alimentos y en ninguno encontramos suficiente información como para saber si estamos consumiendo productos que nos harán bien o pueden convertirnos en fujiapristas. Seguiremos escribiendo con nuestra lengua de cobra.

Comentarios Facebook

Peruano que sobrevive con menos del sueldo mínimo recibió premio Nobel de Economía

Personas que no dejen tomar a sus parejas tendrán 9 meses de prisión preventiva