Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Hi5.
Un nuevo récord dentro del Estado. Un grupo de trabajadores del Ministerio de Salud logró hacer sobremesa luego del desayuno, ese sagrado alimento que debería comerse en el hogar pero que muchos prefieren comerlo en las oficinas, antes de empezar el día laboral.
Según un reporte de Recursos Humanos de dicho ministerio, los empleados nombrados que trabajan en la Oficina de de Emergencias esta vez batieron el récord de la década al hacer una sobremesa de 8 horas, las mismas horas de una jornada laboral cualquiera. Esto marca un hito en la atención del Estado y será enviado a los Records Guinnes para su respectivo reconocimiento.
“Es un logro más luego de nuestro empleado que se encerró 8 horas en el baño para no trabajar. También tenemos otro récord: la mayor cantidad de pacientes no atendidos en el día. Por ejemplo, al día llegan unas 10 mil personas para ser atendidas, pero al final atendemos solo el 5%, pero un día en especial solo atendimos el 1%, lo cual fue otro logro para nosotros”, dijo el vigilante.
Conversamos con uno de los integrantes de esta oficina y nos dijo que sus sobremesas tampoco es que sean cualquier cosa porque a veces vienen acompañadas con cervezas, cumbia y de vez en cuando una que otra banda orquesta para amenizar el día. “A veces se nos va la mano, pero es lo que podemos hacer”, dijo el encargado un poco ebrio.
En entrevista exclusiva con un paciente que hacía cola en un hospital, nos dijo que “felicito al ministerio por este logro y ojalá ahora sí pueda atenderme porque llegué hace diez años para curarme de una gripe y ahora espero trasplante de pulmón”.
Ampliación, cuando atiendan a nuestro abuelito.
Comentarios Facebook