in ,

Sunedu negó licencia a Universidad Jedi por su infraestructura rústica y docentes viejos

Alumnos Jedis podrán pasar a Universidad del Imperio o a un Instituto de Cazarrecompensas. Pese a decisión, Universidad Jedi no se desanima y pedirá ayuda al partido de Urresti para que cierren a la Sunedu.  

Duro pero justo. Cumpliendo nuevamente con su trabajo de cerrar las universidades bamba y de medio pelo, la Sunedu negó la licencia a la Universidad Jedi, una centro educativo donde se han formado jedis por varias generaciones pero que últimamente carecía de infraestructura y una renovada plana docente.

Según pudo evaluar Sunedu, las clases para jedi se impartían al aire libre y en terrenos que no eran necesariamente de la universidad. Esta precariedad atentaba no solamente contra la salud de los alumnos sino también de los propios maestros que, en su mayoría, eran jubilados que estaban expuestos al contagio del COVID-19.

“Lamentamos informar este cierre, pero era necesario. Informamos además que los alumnos que estaban estudiando para jedis, podrán convalidar cursos en la Universidad del Imperio para Siths o, si gustan, podrás cambiarse al Instituto Intergaláctico de Cazarrecompensas, que sí tienen licencia e infraestructura”, señaló el jefe de Sunedu.

Sobre la medida, el maestro Yoda dijo sentirse muy mortificado y avergonzado porque la Sunedu tenía razón en parte por la infraestructura, pero reclamó que no se tuvo en cuenta que esa falta de aulas y salones adecuados se debió a que la Universidad del Imperio las destruyó en la última pelea que tuvieron ambas casas de estudios. Asimismo, agregó que apelarán a la decisión y pedirán ayuda al partido Podemos Perú para que presionen en el Congreso y puedan cerrar la Sunedu para que todo vuelva a ser como antes.

“Enojarme hicieron los del Sunedu. Ahora pagar por esto deben, los jedis nunca rendirse deben. El partido de Luna y Urresti alentarán su cierre, todos unidos vender podremos”, dijo el maestro Yoda mientras hacía cola para su descarte de COVID-19 en el hospital Almenara.

Al cierre de esta nota, Luke Skywalker dijo sentirse apenado por el hecho, pero afirmó que no dejará de entrenar aunque no tenga cartón y espera que próximamente convertirse en maestro. Sin embargo, la Sunedu le respondió de inmediato y le dijo que no podrá enseñar si es que no tiene antes una maestría certificada.

Ampliación, cuando den la orden 67.

Comentarios Facebook

Julio Guzmán apoyaría al Gobierno porque asegura que no tiene miedo “quemarse”

Misógino usó FaceApp para verse como mujer pero terminó insultando a su nueva imagen