in ,

Por pésimo internet: Movistar premiará al mejor jugador de “Tiranosaurio saltarín”

Habrá espectaculares premios como llamadas gratis de fijo a fijo, una clave para instalar Windows XP y un diskette para instalar PER Antivirus 2009.

 

Como una forma de resarcir el daño emocional a todos los usuarios de su pésima señal de internet, Movistar anunció que lanzará el «Primer Campeonato del Tiranosaurio saltarín”, que premiará al más hábil de este competitivo juego que en los últimos meses ha logrado miles de adictos que no tienen más que hacer frente a la pantalla porque NO TIENEN NI UNA RAYITA DE INTERNET CSM.

“Sabemos que muchos jugadores de DOTA, play, Nintendo y demás se han enganchado con este juego porque… bueno, porque era lo único que tenían. Pero ahora vamos a premiar esta habilidad. Estamos pensado en muchos premios, por ejemplo: datos ilimitados para llamadas locales de fijo a fijo, fondos de pantalla para PC, una suscripción gratis para PER Antivirus 2009, un código para instalación de Windows XP y quizás hasta les podemos dar internet gratis por dos horas al día, aunque sea para que revisen sus correos”, dijo un representante de Movistar.

Pese a la buena noticia, el representante de Movistar aun no sabe cómo se desarrollará el certamen porque, debido a la cuarentena, la competencia sería en línea, pero si hay internet no saben cómo accederán al juego. Y si no tienen internet, ¿cómo juegan en línea? El caso es que hasta ahora, por no saber la respuesta, se ha creado un agujero negro que está haciendo aparecer antenas 5G en tu techo.

Quisimos redactar más, pero se nos cortó el inter…

Comentarios Facebook

Gorillaz grabará con Tame Impala y Bad Bunny mientras sigues creyéndote único y detergente

Julio Guzmán apoyaría al Gobierno porque asegura que no tiene miedo “quemarse”