Pensando en todos. El presidente Pedro Cerrón anunció hoy el inicio de la segunda Reforma Agraria en el país con el fin de expropiar lugares como El Olivar para sembrar quinua destinada al pueblo de Lince.
Esta segunda reforma también tiene previsto quitarle el poder del agua a los empresarios del sur, obligar a los agroexportadores a pagar sueldos justos a sus trabajadores y, sobre todo, expropiar el Club Regatas para que se convierta en Banco Agrario.
Por otro lado, para que los limeños no se sientan ninguneados, la reforma permitirá que los habitantes de la capital puedan cumplir su sueño de poder sembrar marihuana en su techo para ya no depender de los proveedores de otras regiones. Con ello, según el premier Belludo, no solo tendrán calmados a muchos barranquinashos sino también reactivarán la economía de los artistas abstractos.
El Gobierno, conocedor de las variadas iniciativas de los fumeques, también asesorará a los nuevos campesinos en siembra, cosecha y armado de troncho, además brindará cursos gratis para preparar poderosos cupcakes que le harán alucinar a tu viejita por lo rico que saldrán.
Cabe destacar que esta reforma fue pensada recién ayer, por lo que probablemente no funcione, pero si no funciona el Gobierno puede hacer otra y anunciar una tercera Reforma Agraria y anunciarla desde Cujco o desde el Yacumama.
Ampliación, cuando terminemos de llevar macetas a nuestro techo.
Comentarios Facebook