Duro pero justo. Una conocida pollería de la capital informó que ya inició su reparto de pollo a la grasa por delivery y reconoció sí existe la posibilidad de incluir el COVID-19 como YAPA, pero si eso pasara, enviarán más cremas y papas adicionales para que la experiencia sea agradable.
“Nosotros sabemos que el consumidor peruano extraña su pollito a la brasa, chupar los huesitos, comerse el pellejito, untar las papita fritas por el ají o la mayonesa y echarse harto chimichurri. Sin embargo, también teme contagiarse de coronavirus. Por eso hemos ideado una solución: entregar cremas adicionales para que el cliente contagiado lo haga con mucho gusto y nos recomiende con sus amigos y familiares”, dijo un motorizado mientras se colocaba oxígeno.
La pollería anunció que pronto también incluirán el servicio de venta de balones de oxígeno y traslado de pacientes a hospitales, según todos los protocolos de ley. “Hay que reinventarse”, nos dijo un hornero mientras nos tosía en la ensalada.
Al cierre de esta nota, los redactores estábamos pidiendo un pollo a la brasa con papa adicionales, doble ración de ají y COVID-19 pero al horno. Hasta el momento seguimos esperando para desayunar.
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