in , ,

Fingió alegría por “sorpresa” de cumpleaños en casa donde nadie sale hace dos meses

Lo hizo para no decepcionar a su familia con la que vive en un departamento de 20 metros cuadrados.

 

Con el fin de no arruinar la sorpresa, un señor fingió alegría ante la sorpresa que le prepararon sus familiares por su cumpleaños. El hecho hubiese pasado como cualquier sorpresa ante cualquier época del año, pero esta vez sucedió en un hogar de 20 metros cuadrados, en una familia de diez integrantes y en plena cuarentena por el coronavirus, donde nadie sale hace dos meses.

En conversación con otro medio más serio y no con nosotros, el señor que prefirió mantener en secreto su identidad porque lo busca la policía, el Poder Judicial y varios prestamistas, dijo que fingió sorpresa porque quiere a su familia y agradece el esfuerzo aunque nunca le gustaron la sorpresas.

“Me pareció un poco evidente porque la mitad de mi familia duerme en la sala la otra en un cuarto y se escucha todo en mi departamento, hasta lo que piensan, por lo que fue inevitable enterarme de lo que estaban tramando. Debo confesar que al principio solo sospechaba, sobre todo cuando vi una torta con mi nombre, pero luego lo confirmé cuando vi a todos con gorritos de cumpleaños y una espantasuegra en la boca de mi gato”, dijo el señor muy agradecido pero evidentemente incómodo.

Al cierre de esta nota, el presidente anunció dos semanas más de confinamiento pero no dijo nada de los bonos para la gente que hace memes. Seguiremos comiendo zapatos.

Comentarios Facebook

También se reinventa: Las Cucardas contrata a Don Pepe para convertirse en bodega

Casos del corazón: “Está más emocionado por ver a la Tía Veneno que a mí”