Hoy el Indeci lanzó una prueba de su alarma nacional en casos de desastres naturales; sin embargo, miles de peruanos, en vez de sentirse preparados, se alarmaron de verdad. Algunos salieron corriendo de sus trabajos, encerrando previamente a su jefe en el baño, algunas salieron de sus casas dejando al esposo dormido y, claro está, otros aprovecharon el pánico para escribir a sus ex.
Según el MTC, miles llamaron o mensajearon como nunca a sus ex, diciéndoles que aún sienten algo por ellos. Otros, en cambio, se atrevieron a decir que todavía quieren regresar, a pesar de sus esposas o esposos. Y otros, además, se lanzaron con todo y pidieron un delicioso antes del fin del mundo.
“Es claro que cuando hay un desastre natural o una pandemia de proporciones bíblicas, muchos sacan su verdadera personalidad y expresan lo que realmente sienten. Por eso, cada vez que hay un terremoto, huaico o cada vez que Cristian Domínguez saca la vuelta a su pareja de turno, muchos aprovechan el momento para llamar, mensajear o hacer videollamada desde el baño con sus ex”, dijo un especialista del MTC.
En esta semana, informó el MTC, seguirán probando la alarma nacional y posiblemente muchos sigan escribiendo a sus ex, lo cual generará más rupturas, más sufrimiento, más visitas al sicólogo y más insoportables estados de Facebook o Instagram.
Finalmente, el Indeci indicó que la próxima alarma será para recordarte que no seas gil o gila, y dejes de escribir a tu ex que ya tiene esposo, esposa o espose. «Quiérete, tarado(a)», indicó el gerente de Logística de Indeci.
Al cierre de esta nota, nos escribió tu ex.
Comentarios Facebook