in , ,

Comida de la Tía Veneno es más saludable que playa artificial de Porky, asegura Digesa

El organismo de salud recomendó cerrar esa playa o renombrarla «Charco Artificial»

Por tercera vez consecutiva la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) declaró como “no saludable” a la playa artificial que inauguró el alcalde Porky el año pasado. Según la institución que pertenece al Minsa, dentro de las aguas de dicho centro encontraron hongos, todo tipo de bacterias, ranas, cocodrilos, pirañas y hasta un congresista, por lo cual no sería apta para nadie, ni para las ratas.

“Hemos hecho varios análisis y la verdad es que la piscina, porque en realidad es solo una piscina con arena, no es apta para nadie. Todo está sucio, tan sucio como el pensamiento de Cristian Domínguez. Tan sucio como hotel de 20 soles. Por eso, les recordamos a los vecinos de San Juan de Lurigancho que, por favor, no vayan a este lugar, o vayan si quieren tener mutaciones genéticas”, advirtió el especialista de Digesa mientras se comía una salchipapa de cartón.

Por otro lado, Digesa aseguró que la Tía Veneno que vende justo al frente de la piscina, sí ha pasado todo control de calidad y el hecho de que sus clientes tengan algunas sospechosas infecciones renales y hepáticas no tiene nada que ver con ella y su aceite de carro.

“Yo la verdad siempre vengo a comer aquí y nunca me he enfermado de nada”, nos dijo discretamente un señor recién operado del intestino grueso. “Yo creo que exageran con llamarle ‘Tía Veneno’, porque deberían decirle ‘Segunda mamá’, esa es la verdad”, dijo por su parte el especialista de Digesa mientras era trasladado a un centro de salud más cercano por una enterocolitis aguda.

Finalmente, antes de irse, los especialistas de Digesa recomendaron cambiar el nombre de «Playa Artificial» por «Charco Artificial». Seguiremos bañándonos.

Comentarios Facebook

Según MTC, miles aprovecharon la alarma del Indeci para escribir o llamar a sus EX

Vizcarra se iría del país por temor a extorsiones y jura que no quiere huir de la justicia