La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con el fin de obtener el mayor número de postulantes, incluso más que la universidad César Vallejo, decidió sincerarse y ofrecer nada más y nada menos que VARA, ese requisito indispensable para obtener trabajo luego de terminar tus estudios superiores.
Según el rector Aquiles Cobro, esta decisión se tomó en el último consejo directivo para reducir la inminente amenaza de universidades como Telesup, Alas Peruanas, USIL, entre otras, que en los últimos años han robado postulantes a las universidades caras, tan caras que muchos ya se cansaron de donar sus órganos para estudiar una carrera.
[Tú que manejas UBER con tu título universitario y dos maestrías, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
“Se trata de que los postulantes sepan que por más buenos alumnos que sean, por más diplomas o maestrías que tengan en cualquier otra universidad no servirá de nada al momento de conseguir trabajo porque les faltará VARA, repito V-A-R-A, y eso solo se consigue en la PUCP. Con decirles que hasta nuestros peores alumnos consiguen trabajo, hasta en Palacio de Gobierno”, dijo el rector, muy convencido de su VARA.
En conversación con Última Noticia, un joven que pensaba postular a la San Marcos dijo que hará lo posible por postular a la PUCP, aunque tenga que vender su riñón y el riñón de sus papás.
“Si estudio en la PUCP, podré conseguir trabajo y luego puedo devolverles los riñones a mis viejos. En cambio, si estudio en San Marcos, mis viejos terminarán botándome de la casa”, dijo el joven mientras nos ofrecía su páncreas a mitad de precio.
Ampliación, cuando consigamos prácticas, aunque tengamos título universitario.
Comentarios Facebook