Categories: NoticiasUniversidad

Se sincera: Universidad Católica ofrece VARA para obtener mayores postulantes

Rector asegura que si estudias en la PUCP podrás conseguir trabajo hasta en Palacio de Gobierno, no importa si fuiste mal alumno.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con el fin de obtener el mayor número de postulantes, incluso más que la universidad César Vallejo, decidió sincerarse y ofrecer nada más y nada menos que VARA, ese requisito indispensable para obtener trabajo luego de terminar tus estudios superiores.

Según el rector Aquiles Cobro, esta decisión se tomó en el último consejo directivo para reducir la inminente amenaza de universidades como Telesup, Alas Peruanas, USIL, entre otras, que en los últimos años han robado postulantes a las universidades caras, tan caras que muchos ya se cansaron de donar sus órganos para estudiar una carrera.

[Tú que manejas UBER con tu título universitario y dos maestrías, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“Se trata de que los postulantes sepan que por más buenos alumnos que sean, por más diplomas o maestrías que tengan en cualquier otra universidad no servirá de nada al momento de conseguir trabajo porque les faltará VARA, repito V-A-R-A, y eso solo se consigue en la PUCP. Con decirles que hasta nuestros peores alumnos consiguen trabajo, hasta en Palacio de Gobierno”, dijo el rector, muy convencido de su VARA.

En conversación con Última Noticia, un joven que pensaba postular a la San Marcos dijo que hará lo posible por postular a la PUCP, aunque tenga que vender su riñón y el riñón de sus papás.

“Si estudio en la PUCP, podré conseguir trabajo y luego puedo devolverles los riñones a mis viejos. En cambio, si estudio en San Marcos, mis viejos terminarán botándome de la casa”, dijo el joven mientras nos ofrecía su páncreas a mitad de precio.

Ampliación, cuando consigamos prácticas, aunque tengamos título universitario.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

26 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago