Categories: InternationalNoticias

Maduro confesó que hunde a Venezuela hasta el subsuelo para buscar petróleo

El presidente venezolano dijo que con el hundimiento de Caracas ya encontró dos lotes petroleros y posiblemente la Atlántida.

Tiene lógica. Frente a los diversos cuestionamientos a nivel mundial por la crisis en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro salió a defenderse y dijo que todo tiene un plan, todo tiene un fin y todo tiene su precio, como Alan García.

Según el mandatario llanero, él y sus ministros hunden a Venezuela más abajo del subsuelo para ver si pueden hallar más petróleo y salvar la economía de dicho país.

“Es una estrategia que no queríamos contar hasta ahora, pero ya que mucho nos critican, hemos decidido confesar para que la gente ya no se vaya de aquí”, dijo mortificado el presidente, mientras los venezolanos seguían dejando su país, con perro y todo.

[Tú que añoras la revolución de Velasco, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“Para que no digan que todo es puro cuento y excusa, con el hundimiento de Caracas hemos logrado encontrar dos lotes de petróleo que nos ponen a nivel de Qatar e Irán, por lo cual recuperaremos nuestra economía revolucionaria bolivariana. También hemos encontrado lo que vendría a ser la Atlántida, pero eso aún está por confirmarse”, dijo Maduro mientras los venezolanos abandonaban con más prisa su país.

Al cierre de esta nota, la mitad de sus ministros también cruzaban la frontera con Colombia, en busca de nuevas oportunidades. Seguiremos migrando.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • International
  • Principal

Le roban el guante del infinito a Thanos cuando pasaba por San Juan de Lurigancho

Un hecho sin precedentes ha puesto contra las cuerdas al universo Marvel. Thanos, el terror de los Avengers y discípulo…

6 min ago
  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

34 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

24 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago