Debido al reciente Golpe de Estado caviar cometido por el presidente Martín Vizcarra y ante la falta de garantías para que se ejerza una “justa justicia” en el país, Alan García, el mejor presidente de la galaxia que hemos tenido, se escondió en la Embajada de Uruguay, lo cual ha sorprendido a todos porque él siempre dijo que no temía a las investigaciones. ¡Imbéciles!
Ante ello, la Fiscalía de la Nación anunció que harán lo posible para sacarlo y juzgarlo en una plaza pública para que pague todo lo que le ha hecho al Perú, por lo que han anunciado medidas drásticas.
[Tú que eres apolítico como Pedro Suárez, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
“Sabemos que no podemos sacarlo con tanques, policías o militares, por eso nos hemos visto en la necesidad de mandar a un fumigador de roedores a dicha embajada. Esto ha sido recomendado por un exaprista, quien confesó que todos los apristas le temen al Racumín y al Campeón”, dijo el fiscal Domingo Pérez, mientras era cargado como el Señor de los Milagros.
Quisimos hablar con el embajador sobre este hecho, pero nos dijeron que estaba en su hora de relax, escuchando Bob Marley.
Ampliación, cuando Alan se escape a Uruguay en un avión Antonov.
Comentarios Facebook