in ,

Reggiardo cree que ha pasado a segunda vuelta y quiere debatir contra un tal Referéndum

El Lourdes Flores asegura que esta vez los electores lo elegirán y no teme debatir contra quien se le ponga en su camino, incluso contra el dinosaurio lesbiano.

El candidato con el cual nadie quiere debatir, Renzo Reggiardo, la versión masculina de Lourdes Flores, sorprendió a todos esta mañana al invitar a la prensa nacional a su desayuno electoral.

Según el jefe de prensa del condenado a ser un eterno candidato, él también quedó sorprendido porque Reggiardo aún no quiere aceptar que ha perdido unas elecciones donde él iba primero.

“Señores de la prensa, buenos días, los hemos convocado porque en esta segunda vuelta creemos que obtendremos el triunfo y estamos seguros que ganaremos, y seremos el mejor equipo para Lima”, dijo Reggiardo ante la sorpresa de todos los presentes, incluido un perro callejero.

Según Reggiardo, él asegura que ha quedado primero en la segunda vuelta y en segundo puesto quedó un tal Referéndum, con quien no teme debatir antes o después de la jornada.

[Tú que votaste por el sobrino de Ataucusi, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“Yo voy a ganar, lo dicen las encuestas, no temo debatir contra nadie”, dijo mientras todos le decías que sí, que puede ganar, muy condescendientemente.

Al cierre de esta nota, nosotros íbamos a votar rápido porque teníamos que vender marcianos a las afueras del colegio porque esa maestría en Telesup no se va a pagar sola. Seguiremos debatiendo.

Comentarios Facebook

Alumnos eternos de San Marcos y Villarreal se conocen y la Matrix explota

Ciencia afirma: “Si naces gil, crecerás gil, no te reproducirás por gil y morirás gil”