in ,

Ciencia afirma: «Si naces gil, crecerás gil, no te reproducirás por gil y morirás gil»

Científicos aclararon que giles son aquellas personas monses que no tienen calle, creen en el amor y sus profesiones, viven con sus padres y creen que el Perú tiene solución.

Un reciente estudio de la Organización Retroactiva Técnica Organizada (ORTO), reveló lo que el cocotero y el raquetero de tu cuadra ya sabía respecto a tu presente y futuro como gil.

Según el estudio, si naces gil, es 99% probable que crezcas gil, 200% probable de que no te reproduzcas por gil y 300% probable de mueras como naciste, o sea, recontra gil.

Según el antropólogo, Benito Camelo, llegaron a esta determinación tras estudiar por 5 años a unos 50 giles que nacieron en el segundo quinquenio de Alberto Fujimori. Estos serían los más giles porque no tienen calle, porque no participaron en ninguna protesta y porque creen que el internet siempre existió.

[Tú que no eres gil, sino monsefú, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

«Esos pobres niños nacieron sin crisis económica ni política, no hicieron colas, nunca hicieron nada productivo, por lo que jamás tuvieron calle. Eso los hace los más giles en la historia republicana», dijo el estudioso mientras le robaba su almuerzo a un grupo de adolescentes giles.

En conversación con Última Noticia, uno de estos giles nos contó que hace 5 años busca novia y no la encuentra. “He usado Tinder, Facebook y todas las redes sociales. Incluso he puesto mi blog, he escrito poemas, he publicado un libro y nada, nadie me quiere”, dijo el recontra gil que morirá solo, ¿saben por qué?, porque es bien gil.

Al cierre de esta nota, el raquetero y el cogotero de tu cuadra anunciaron que denunciarán a los científicos del estudio porque eso de “Eres gil y morirás gil” lo inventaron ellos. Seguiremos gileando.

Comentarios Facebook

Reggiardo cree que ha pasado a segunda vuelta y quiere debatir contra un tal Referéndum

Economía: Se dispara venta de medias y jabones en temporada del “Amigo secreto”