in ,

Proponen enrejar todo el Callao para que se convierta en la cárcel más grande del mundo

callao prision

Cansados de la delincuencia, los asesinatos y de los herederos políticos de Alex Kouri, un grupo integrado por policías, fiscales y ex ministros del Interior propuso al Gobierno cercar todo el Callao con rejas eléctricas, minas antipersonales y perros pitbull cruzados con panteras para que nadie salga o entre de ese distrito si es que antes no es revisado minuciosamente, igual como te revisan en el aeropuerto, incluido un examen de próstata en el caso de los varones.

“La idea es hacer del Callao la prisión más grande del mundo. Si bien no todos son delincuentes en ese duro lugar, sí lo son muchos de ellos y estamos cansados de la delincuencia solo nos dé gasto público. En cambio, si hacemos del Callao una cárcel, tendremos mayor afluencia de turistas que podrían dejar sus divisas”, dijo Armando Motta, un fiscal que la semana pasada fue herido de bala en la rodilla.

“Yo propondría algo más drástico, un escuadrón de la muerte en cada esquina, así como boticas, pero luego salen con eso de los derechos humanos o que una bala perdida puede matar a un anciano o un niño inocente, esa gente delicada”, dijo por su parte un congresista de Fuerza Popular que habló en nombre de todo el partido.

Desde Última Noticia, solo queremos pedir al presidente PPK que nos deje poner una tiendita de recuerdos si es que se anima a instalar esta prisión. Venderíamos como recuerdo casquillos de bala, sogas para amarrar a los secuestrados, esposas de acero, armas no letales, cuchillos bien afilados, entre otros. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Fanático religioso afirma el embarazo comienza cuando “ella acepta la primera cita”

Cipriani: “Eva fue RESPONDONA con Adán y Dios, por eso fueron echados del paraíso”