in ,

Cipriani: “Eva fue RESPONDONA con Adán y Dios, por eso fueron echados del paraíso”

eva y cipriani

Lo hizo otra vez. El cardenal generó polémica nuevamente en su programa de radio, como cada vez que se presta a opinar sobre lo que no sabe. Esta vez, luego de asegurar que PPK tiene ministras ‘respondonas’, solo porque opinan distinto al jefe de la Iglesia Católica en el Perú, agregó que la mujer “debe ser como siempre ha sido: fiel a lo que su esposo dice, sumisa ante Dios y su palabra, frágil ante las Sagradas Escrituras”.

“Dios ha castigado a las mujeres respondonas desde tiempos inmemoriales. El ejemplo más claro fue Eva cuando fue respondona con Adán y Dios, no hizo caso de quedarse en el hogar, esperando a que su pareja regrese después de la noble tarea de ponerle nombres a todos los animales”, dijo mientras le decía al periodista Canchanya que era un idiota.

“La ecuación es simple. Eva fue respondona y por eso fueron echados del paraíso. Ese ejemplo debe servir para todas las mujeres que son respondonas. Si responden, si no hacen caso, deben ser echadas de casa y, en el caso de las ministras, de Palacio de Gobierno, eso es todo”, agregó el cardenal mientras Raúl Vargas le planchaba la sotana en vivo.

Cabe resaltar que al cierre de esta nota, los directivos de RPP se iban a misa de la mano, siempre golpeándose el pecho porque están conscientes de que brindan información sesgada desde su fundación. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Proponen enrejar todo el Callao para que se convierta en la cárcel más grande del mundo

Denuncian que César Acuña plagió tesis que Peña Nieto había plagiado a Alfredo Bryce