in ,

Presentan proyecto de ley para esterilizar a los actuales congresistas

Síguenos en Facebook y en Twitter.

No será un gasto. Hoy se debatirá en el Congreso de la República el proyecto de ley 6969, el cual propone esterilizar a los actuales congresistas para que no puedan engendrar personas iguales a ellos y así llegar firmes y felices al Bicentenario.

Según Aquiles Corto, guachimán del Congreso y autor de la iniciativa parlamentaria, este proyecto busca además ponerle su vacuna eutanásica a los congresistas que no sirven para el Congreso ni para la sociedad.

“Más que gasto es una inversión. Si los esterilizamos nos aseguramos a que ya no haya más gente como ellos porque le están haciendo mucho daño al país. Además, si les ponemos su vacuna para acelerar sus vidas, haríamos un favor a la sociedad entera, quizás al plantea entero”, dijo la señora que vende 7 colores entre las esquinas de Andahuaylas con Áncash.

Pese a la buena propuesta, las voces de desaprobación no se han hecho esperar. Uno de los primeros opositores a la norma fue el congresista Mulder, quien dijo que rechazaba el proyecto de ley, aunque dijo estar de acuerdo si se realiza una campaña antipulgas y antirrábica.

Al cierre de esta nota personal del Ministerio de Salud y especialistas en fumigación estaban yendo rumbo al Palacio Legislativo. Estaremos atentos.  

Comentarios Facebook

Anciano cumple 55 años contando el mismo chiste en reencuentro de promoción