in

Siempre en pantalla: Confirman que Ántero y Rospigliosi viven en edificio de RPP

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Lo sospechábamos. Fuentes enteramente confiables, más confiables que las de Milagros Leiva, nos acaban de revelar lo que medio país sosechaba: Ántero Flores Aráoz y Fernando Rospigliosi viven en el quinto piso del edificio de RPP y por eso siempre están en todos los programas opinando de cualquier cosa.

Según nuestra fuente infiltrada, ambos personajes viven en un cuarto con camarote para los dos desde hace cinco años. Asimismo, trascendió que ellos alquilan dicho espacio porque les conviene vivir ahí porque de esa manera se ahorran los taxis.

“Cuando no teníamos a quién entrevistar o cuando un entrevistado nos fallaba, siempre llamábamos a ambos para salvar la situación y ellos siempre estaban disponibles, las 24 horas del día, los 400 días del año. Por eso les propusimos vivir aquí y ellos aceptaron sin chistar”, dijo el guachimán del sótano 2 de RPP.

Otros personajes que pronto se irían a vivir en el mismo edificio y en el mismo cuarto, serían Jorge del Castillo, Mauricio Múlder, Velásquez Quesquén, Fernán Altuve y Víctor Andrés Ponce, alias “Magneto”. Seguiremos mermeleando.

Comentarios Facebook

Presentan proyecto de ley para esterilizar a los actuales congresistas