in ,

PPKausa propone que mausoleo pro Sendero sea demolido o se convierta en pokeparada

Imprimir
“Que lo vuelen ese mausoleo con cochebomba”, dijo el muchacho.

Se mostró muy indignado. Un joven pepkausa se mostró muy preocupado por el mausoleo en donde se han enterrado las víctimas (acusados de terrorismo) del Frontón y pidió a las autoridades, a través de todas sus redes sociales, que lo demuelan con anfo, dinamita o un cochebomba que contenga explosivos variados.

“No es justo que después de tanto dolor vengan a construir este monumento. ¿Luego qué viene? ¿Un monumento a Abimael Guzmán? En todo caso, si es que no lo van a demoler que sea una pokeparada y que pongan por lo menos 20 Dragonites porque hasta ahora no atrapo ninguno”, dijo muy alterado mientras se le escapaba un Pichoto.

El joven ppkausa, identificado como Aquiles Vaesa, sugirió además que la gente de izquierda no postule, que se debe permitir el aborto solo a los comunistas y que deben regalar visa a todos ellos, con bolsa de viaje, para que se vayan a vivir a Venezuela, Cuba o Bolivia porque “mucho daño le hacen al Perú”.

En conversación con Última Noticia, el papá de Aquiles nos ha dicho que “no le hagan caso, así está desde que no le compramos su Play 4. Por favor, no se burlen de él. Ah, eso sí, por si acaso lo hemos adoptado”. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

PPK dijo que decidirá su voto luego del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

Kenji sugiere armar a militares y policías con ENVIDIA porque “la ENVIDIA mata”