in ,

Kenji sugiere armar a militares y policías con ENVIDIA porque “la ENVIDIA mata”

Congreso Victor Isla Rojas Sergio Tejada Richard Acu–a Nu–ez Raul Salazar Martha Chavez Luis Tavara Orosco Leyla Chihuan Kenji Fujimori Juan Pari Josue Gutierrez Daniel Abugatas Alberto Beingolea Renzo Reggiardo

Lo hizo otra vez. El hijo del preso con más beneficios en la historia del Perú, Kenji Fujimori, se mostró preocupado en el Congreso y luego de exponer sobre el futuro del deporte peruano en una discusión sobre la seguridad ciudadana, señaló que tiene la respuesta para detener la ola de violencia en el Perú: armar a nuestra Policía Nacional y Fuerzas Armadas con algo más poderoso que las armas de fuego.

“Yo tengo la solución. Ya que muchas veces los policías no pueden usar sus armas por el tema ese de los derechos humanos, propongo que sean armados con algo mejor, con ENVIDIA. Sí, eso será de mucha utilidad y seremos el primer país en usar esa arma contra los delincuentes porque la ENVIDIA mata”, dijo Kenji mientras Luz Salgado aplaudía al príncipe de los fujimori.

Kenji dijo que recolectar ENVIDIA no costará mucho porque en la casa de su hermana Keiko hay bastante. “La casa de Keiko se llena de ENVIDIA, sobre todo cuando aparece PPK con su banda presidencial”, acotó mientras comía Ricocán.

El hijo de Sol naciente también recordó que debemos alimentar bien a nuestros perros y que no los abandonemos porque sienten. Asimismo, dijo que en vez de ponerlos en el techo mejor se lo regalen a él porque los tratará como a reyes, con una habitación para cada uno y tres comidas al día. “Yo mismo les daré de comer”, dijo mientras se rascaba la cabeza. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

PPKausa propone que mausoleo pro Sendero sea demolido o se convierta en pokeparada

Fujimorista propone que Fujimori sea presidente de Colombia para acabar con terrorismo