Graña y Montero está onfaier, huevona. Luego de anunciar que harán cambios radicales como cambiar el letrero de sus oficinas en Paseo de la República, la empresa Graña y Montero, exsocia de Odebrecht y cómplice que muchos entripados para sacarle dinero al Estado, anunció nuevas medidas que pondrán de punta los pelos de todos los socios del Regatas Lima y el Golf de San Isidro.
Según el gerente Antonio de San Gabriel Miró Quesada Graña del Prado Montero Ugarteche y Matorras, por primera vez en su historia contratarán a alguien que no es blanco, lo cual confirmará que sí están dispuestos a cambiar de cara a la empresa que ha hecho posible tantas riquezas entre los mismos ricos.
“Si después de esto dicen que no queremos cambiar, ya no sabemos qué hacer pues. ¿Qué más quieren? ¿Que el subamos el sueldo a nuestros obreros de construcción? ¿Quieren que pongamos a todos en planilla con todos los derechos y además ofrecerles un trabajo donde puedan hacer carrera y enviar a estudiar a sus hijos al extranjero? ¿Nos creen beneficencia? ¿Acaso quieren que nos entreguemos a la justicia y cerremos todas nuestras oficinas? ¿Quieren el atraso del país? ¿Eso quieren, rojetes?”, dijo el heredero de todo eso y medio país.
Finalmente, el hijo de los Graña dijo que esa persona que no es blanca y que desde mañana dirigirá la empresa tiene que ostentar apellido compuesto y no autóctono porque “tampoco se pasen pues. Más bien, pienso que también puede ser un blanco bronceado o un jeque árabe”. Ampliación, cuando nos dejen postular porque nosotros somos color mostrito.
Comentarios Facebook