Resignado. Un gordito, al no poder bajar de peso para este verano, pese a que fue dos días al gimnasio, dijo que ya no valía la pena tener un cuerpo esbelto para este verano 2020 porque ahora la moda es estar regio y hercúleo para el 2021.
En conferencia de prensa desde una chicharronería, el gordito, quien se hace llamar “Aquiles Komoyo”, dijo que ya tiene listo un plan para empezar a bajar de peso y lucir su figura de escultura de Miguel Ángel desde enero de 2021.
“Primero, obvio, me matricularé e iré sí o sí a un gimnasio. Luego empezaré a caminar más. Después dejaré de comer cierto tipo de comida -porque tampoco es la voz quedar anoréxico-. Eso más o menos hasta noviembre. Y finalmente en diciembre sacaré un préstamo del banco para hacerme la liposucción, a la mierda”, dijo el gordito mientras se empujaba un sanguchón de chancho con un litro de mayonesa y dos litros de gaseosa.
“Se trata de vivir la vida intensamente”, dijo finalmente, antes de ser llevado a emergencias por un preinfarto. Ampliación, cuando también dejemos de comer tanto.
Comentarios Facebook