in ,

Ladrón confiesa que noticieros de las mañanas le dan nuevas ideas para robos

«Los noticieros son verdaderas escuelas para el choro peruano. A la firme, son incluso mejores que las cárceles», dijo Aquiles Hurto, joven cogotero de Luna Pizarro

En conferencia de prensa un conocido choro del barrio explicó a la prensa por qué ladrones como él y otros más avezados nunca se pierden los noticieros de las mañanas.

Según Aquiles Hurto, joven de 25 años, cogotero de profesión y prospecto de marca, y con miras a liderar alguna mafia de La Victoria, los noticieros de las mañanas, además de reconocer el trabajo de sus colegas, son una buena fuente de información para conocer las nuevas tendencias en robos, secuestros y todo tipo de violencia contra el prójimo.

“Miren compares. Yo la verdad quiero agradecerles, porque ustedes como periodistas no solo nos hacen famosos sino también nos enseñan cómo uno debe robar, qué errores no debemos cometer y dónde debemos apuntar. A la firme, ustedes nos dan ideas pe, nos inspiran”, dijo la joven promesa de la delincuencia en el país.

“La verdad yo en Perú solo estoy haciendo mis prácticas porque lo mío es cosas mayores pe y para ello tengo que irme a los yunaites. Aquí aprendo, con los noticieros aprendo mejor y gratis, sin necesidad de ir a la cárcel. Y ya pe, una añito más viendo los noticieros de las mañanas y estoy listo para la exportación pe”, dijo mientras aplaudía riéndose a carcajadas el joven choro.

Al respecto, el jefe de la Policía Nacional reconoció que la televisión es una buena escuela para los choros, sin embargo dijo que a ellos también les conviene aparecer porque es la única manera de demostrar que trabajan porque si no, no les pagan.

“Es un círculo vicioso, pero qué se hace. A medida que ellos se perfeccionan, nosotros también”, dijo el policía mientras nos pedía documentos y para la gaseosa a pesar de que solo manejamos nuestro triciclo de Donofrio. Seguiremos cogoteando.

 

Comentarios Facebook

Como Graña y Montero: Jason de Viernes 13 pide perdón a víctimas y cambiará de nombre

Por no bajar de peso para 2020: dice que ahora la moda es bajar para el Bicentenario