Hoy se celebra el 50 aniversario de la Revolución de las Fuerzas Armadas, realizada por el papu de papus, el “negro del WahtsApp” de nuestra política, el que no esperó a inscribirse en la ONPE para esperar la guerra sucia de los medios concentrados. Hablamos de Juan Velasco Alvarado, el único que toca y canta, el tayta, el gallo del gallinero, el gato de la Casa del Pueblo, el Reimond Manco de las discotecas del sur.
Como se recuerda, el 3 de octubre de 1968, mientras tus abuelos escuchaban The Beatles y esas pendejadas, Velasco Alvarado le quitó el poder al PPK de entonces, Fernando Belaúnde Terry, mediante un Golpe de Estado, para apurar con las reformas que estaban esperando más que paciente herido en la cola de Essalud.
Por ello, para celebrar este día glorioso, donde los politólogos se pondrán a discutir si su Gobierno fue malo o bueno, o si tu abuelo es así o asá porque le quitaron sus tierras donde explotaban a los ancestros de los administradores de esta página, algunas empresas ya han anunciado con anterioridad que se sumarán a esta fiesta donde la democracia escapó del país metido en la maletera de un carro.
[A ti que no te cayó chacra, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
Una de estas empresas es la fabricante del chocolate Golpe que, por este día y hasta la próxima semana, venderán sus reconocidas golosinas a mitad de precio. Pero eso no es nada, si demuestras que el patrón sigue comiendo de tu pobreza, el chocolate te sale totalmente gratis, con media hectárea de chacra de regalo, siete burros, una yunta con cuatro toros y tu chaquitaclla de recuerdo.
“A nuestros clientes, les ofreceremos estos chocolates en esta edición de colección, con la cara de nuestro general, nuestro guía y señor de los milagros. Sin él, la mayoría de peruanos seguirían en las chacras ajenas, cosechando maíz morado para las transnacionales”, dijo el gerente general de la empresa, mientras comía chocolate Sublime. Seguiremos festejando.
Comentarios Facebook