in ,

Por crudo invierno: Crece venta de perfumes y colonias porque limeños no se bañan

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Lo que se esperaba. Si bien la baja temperatura en Lima afecta a los vendedores de helados y bermudas, pasa todo lo contrario con los vendedores de perfumes, colonias y demás aditivos para oler bien. ¿La razón? Se lo contamos en el siguiente párrafo, estimado lector que se ríe gratis.

La de repente alza en las ventas de perfumes y colonias se debería a que la gente ha dejado de bañarse desde mayo por una razón muy simple: tienen frío. Las bajas temperaturas en Lima han logrado que miles de personas le tengan miedo al agua, incluso si esta baja de la terma o de la misma tetera.

Según un cazador de luciérnagas: “El frío en Lima es como las huevas el más crudo de los últimos 50 años y eso que yo tengo solo 28”. Por su parte, una señora que espiaba a su esposo para saber si va a trabajar o qué, dijo que “pueden oler rico pero siguen siendo unos sucios, sucias y sucies”.

En conversación con Última Noticia, el ministro de Economía nos dijo que la venta de perfumes está salvando por ahora la economía del país, por lo que nos pidió que no difundamos esta noticia porque sino la gente hablará mal de Lima y ya nadie querrá visitarla por temor a los gérmenes que debe haber en todos lados, sobre todo en buses del Metropolitano o vagones del Metro de Lima. Seguiremos lamiéndonos como gatos.

Comentarios Facebook

Crean raza enana de perro para que quepan en miserables y pequeños departamentos