in ,

Lima: Quitarán licencia de funcionamiento a discoteca que no huela a marihuana

Síguenos en Facebook y en Twitter.

La Municipalidad Metropolitana de Lima, en coordinación con todas las municipalidades distritales, emitió una ordenanza en la que indica que “Todas las discotecas que no huelan a marihuana serán cerradas de por vida, tapiadas con cemento con los dueños adentro”.

Esta medida se da porque una discoteca con olor a marihuana ya forma parte de nuestro atractivo turístico y está rumbo a convertirse a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación. Por ello, quitarle ese sello peruano, y sobre todo limeño, sería como negar tu cultura, tus tradiciones y avergonzarse de vivir en la capital.

“Hemos emitido esta ordenanza sobre todo para prevenir, porque felizmente aún todas las discotecas que hemos visitado, especialmente las del centro de Lima, huelen a marihuana de la mala y eso es bueno porque el olor es tan fuerte que ya muchos se ahorran y no necesitan comprar. Creo que vamos por buen camino”, dijo el alcalde de Lima.  

Al cierre de esta nota nos caímos de las escaleras de una discoteca. Caímos 5 pisos, rodando, pero no nos dolió nada porque estábamos felizmente drogados. Seguiremos inhalando.

Comentarios Facebook

Don Pepe aclaró que Milagros Leiva no volverá a su tiendita luego de dejar ATV

Para promocionar Panamericanos 2023, Chile usa el suspiro a la limeña y el pisco