in ,

Barata se arrepiente de no haber apoyado a Susy Díaz en vez de gastar en Lourdes Flores

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Pese a su visión de la política peruana y su capacidad de estratega, Jorge Barata confiesa que cometió algunos errores en su vida, como por ejemplo pedir pecho en vez de pierna en pollo a la brasa, pero el error más grande -asegura- fue apoyar a Lourdes Flores en sus campañas políticas, considerando que la popular “Lulú” no ha ganado nunca nada.

“Eso fue tirar agua al mar, lo confieso y me arrepiento. Debí haber usado ese dinero en viajar, en comprarme otro departamento, una casa o un almuerzo en el Tanta de Gastón, pero les aseguro que no volverá a pasar”, dijo el empresario que en el colegio le hacía bullying a todos.  

Ya un poco más calmado, Barata nos dijo que se arrepiente de no haber usado ese dinero para impulsar una campaña de relanzamiento al Congreso para Susy Díaz, una legisladora que hizo más que Keiko Fujimori cuando estaba en el Parlamento.

“Yo creo que ahí nos faltó tino. Con ella llegábamos directo al Congreso y con ella hubiésemos impulsado propuestas legislativas, además nos hubiésemos cagado de risa. Pero miren, solo logramos betetas, becerriles múlderes y donayres. Es un desastre”, dijo Barata mientras nos colocaba una chapa. Seguiremos legislando.  

Comentarios Facebook

Para promocionar Panamericanos 2023, Chile usa el suspiro a la limeña y el pisco