
Ya mucho roche ya. Los famosos esposos Keiko Fujimori y Mark Vito por fin dejarán de ser criticados por no trabajar y vivir a costa de los peruanos, ya que consiguieron una actividad que les permitirá ganarse el pan con su sudor de sus frentes y no con el sudor de las manos de Alberto Fujimori.
La famosa página web TriVAGO.com ofreció a la feliz pareja ser nada menos que la imagen de su siguiente comercial en los canales de cable, según afirmó Benito Camelo, gerente comercial de la empresa que está muy contenta de haber encontrado a dos personas ideales para su marca.
“Ellos son dos aunque descansan y cobran como si fuesen tres personas. Nadie mejor que ellos para formar una sucursal de Lima, aunque estamos pensando en ponerle una ‘S’ al final de la marca, sería más lógico. ¿Acaso no suena bonito hoteles TriVAGOS?”, dijo el gerente de la empresa mientras interrumpía el capítulo 5 de la temporada 6 de nuestra serie favorita.
“La verdad estamos muy cansados de las críticas, de los insultos, de las investigaciones. Estamos cansados de todo, hasta de descansar tanto y por eso, antes de empezar a trabajar, descansaremos muy bien para entrar a trabajar de lleno, ya que nos han dicho que después de encontrar trabajo no podemos devolverlo a sus legítimos dueños”, dijo Keiko mientras se balanceaba en su hamaca naranja.
Al cierre de esta nota, el editor notó que el par de últimas zapatillas que compró el domingo eran para el mismo pie, pero en vez de reclamar prefirió usarlos porque ambos eran del pie derecho y pensó en que ya nunca más despertará con el pie izquierdo. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook