Hoy a la 1 pm, a la hora del almuerzo, una noticia remeció las redes sociales, tu olluquito con charqui y el fustán de tu abuelita. Resulta que la NASA informó sobre el descubrimiento de siete nuevos planetas parecidos a la Tierra, pero sin humanos hijos de puta que lo destruyen a diario.
“Luego de dejar de ver a las vecinas de un condominio cercano, decidimos desviar nuestro telescopio hacia el espacio y nos percatamos que habían objetos celestiales que rotaban como que flotando y pensamos que podrían tratarse de globos aerostáticos, pero nuestro vigilante de origen chino nos dijo que podrían ser planetas o huevos de moscas en el lente de nuestro aparato, así que optamos por lo primero”, dijo Aquiles Enyuco, jefe de la Unidad Telescópica de la NASA y anexos.
Según los científicos, estos planetas se parecen a la Tierra no solo por sus gases y nivel de rocosidad, sino también porque mantienen una temperatura menor a 100 grados y, sobre todo, porque abundan hartas tiendas Tambo y Barber Shop en cada esquina.
“No estamos seguros aún si allá los seres vivos se parezcan a nosotros, pero hemos notado muchos seres extraños que marchan con unos cartelitos rosados y celestes. Asimismo, hemos detectado numerosas construcciones amarillas tipo bypass que no sabemos para qué sirven, pero podría tratarse de un caso más de corrupción a nivel interplanetario”, la verdad no sabemos nada.
Ampliación en breve.
Comentarios Facebook