in ,

Policía Nacional buscará a Edwin Donayre en todos los grifos del Perú


Luego de su deafuero del Congreso de la República por estar condenado a cinco años de prisión por robo de combustible al Ejército del Perú, el Poder Judicial notificó a la Policía Nacional para iniciar la captura del general Edwin Donayre, sin embargo está más desaparecido que tú cuando no quieres pagar lo que te prestaron.

Por esta razón, la Policía inició una exhaustiva búsqueda que se iniciará nada menos que en todos los grifos del país, porque se presume que Donayre no puede vivir sin este preciado combustible.

“Donayre es como Gollum, no puede vivir sin su preciado tesoro. Hemos detectado incluso que no come, sino toma gasolina para sobrevivir porque cuando uno prueba ciertos tóxicos se acostumbra”, dijo en entrevista exclusiva el comandante Aquiles Cobro, jefe de la Cuarta Región Policial de la Huerta Perdida.

Al cierre de esta nota, supimos que la Fiscalía de la Nación propuso colocar galones de gasolina como carnada cerca de las comisarías, carceletas o de los penales para que el general caiga más rápido.

Ampliación, cuando ya no te guste la gasolina ni te den más gasolina.

Síguenos en Twitter, maskota: @ULnoticia

Comentarios Facebook

A falta de oso perezoso, trasladan a Keiko Fujimori al Parque de las Leyendas

Policía premiará con gasolina de por vida a quien encuentre al general Donayre