in ,

Policía espera que Sporting Cristal campeone porque 5 hinchas no pueden hacer desmanes

La PENEPE también dijo que los hinchas celestes no pueden propagar el covín y tampoco pueden llenar una vereda

Pensando pe. La Policía Nacional del Perú (PENEPE) expresó su sincero deseo para que Sporting Cristal le gane este domingo a Universitario de Deportes para que se convierta en el campeón de la Liga 1. Este deseo no es precisamente porque la PENEPE sea hincha de Cristal o piense que juega mejor, sino porque la celebración de sus cinco hinchas no pueden ocasionar desmanes en las calles de Lima.

“Esperamos que ganen los celestes porque así ya no mandamos un contingente policial a controlar a los numerosos hinchas en su loca celebración como se hace en el caso de Alianza, Universitario y hasta Deportivo Llacuabamba. En cambio, con Cristal solo mandamos a un agente policial y un perro terna disfrazado de perro callejero”, dijo el comandante de la Cuarta Región Policial y policía de carreteras en sus ratos libres, Aquiles Cobro.

“La otra ventaja con Cristal campeón es que además no hay riesgo de contagio del coronavirus porque sus cinco hinchas no pueden expandir nada, ni una banderola”, concluyó el agente mientras nos cobraba peaje para cruzar una vereda. Seguiremos celebrando por adelantado.

Comentarios Facebook

Sagasti: “Solo vacunaremos a las personas que NO hablaron con su ex en la cuarentena”

Inhumano: Las vacunas incluyen un chip con toda la discografía de Arjona