in ,

Facho piensa privatizar su casa porque una empresa privada la podría administrar mejor

También dijo que privatizaría sus relaciones amorosas porque hasta ahora nada le ha funcionado, todas lo terminan dejando sin avisarle

 

Un conocido facho que pulula por las redes sociales a través de diversas cuentas fake, dijo estar cansado de la ineptitud del Estado para manejar nuestros recursos y por ello siempre pide que privaticen todo: el agua, el petróleo, las minas, las calles, los hospitales y todo lo que sea posible porque la empresa privada administra mejor, así como Odebrecht y Graña y Montero.

Sin embargo, cuando le preguntaron si privatizaría su casa, se puso a “pensar” como dos días y finalmente llegó a la conclusión de que sí lo haría porque últimamente tiene más pérdidas que ganancias: sale debiendo la luz y el agua, el sueldo solo le alcanza para la comida y los pasajes, y no se puede dar tantos lujos del capitalismo que tanto defiende.

“Por supuesto que privatizaría mi casa aunque sea de mis padres. Pero sería mejor para todos porque una casa privatizada funcionaría mejor aunque de seguro me echarían”, dijo resignado pero confiado en que su decisión sería lo mejor para el país.

Finalmente, dijo que también privatizaría a su pareja porque solo no puede manejarla. Seguiremos capitalizando.

Comentarios Facebook

BCP empezará a cobrar comisión por cada vez que vuelvas con tu ex

Sagasti: “Solo vacunaremos a las personas que NO hablaron con su ex en la cuarentena”