Categories: NoticiasSociedad

Poder Judicial reconoció matrimonio civil entre la Confiep, RPP y El Comercio

Luego de varias instancias y varios periodistas despedidos, el Poder Judicial por fin reconoció el matrimonio civil bígamo (con bienes mancomunados y orgías romanas) entre la Confiep y los grupos RPP y El Comercio, un matrimonio romano de aquellos donde hasta los invitados salen embarazados.

En declaraciones para Última Noticia, el juez Aquiles Cobro de la Cuarta Sala Penal Nacional Especializada en Divorcios y Figuritas Panini, nos dijo que si bien este trío ya convivía hace tiempo en la misma casa, hacía falta un documento que certifique la unión entre estos tres para asegurar los patrimonios.

“Pese al corazón gélido de la Confiep, ellos ya convivían, compartían el mismo baño y se acostaban juntos hace tiempo, eso no es novedad. Sin embargo, había que formalizar el hecho para que en el futuro sus hijos (los diarios, radios y periodistas mermeleros) no sufran en caso de separación”, dijo el juez mientras se abanicaba con 4000 dólares.

Al cierre de esta nota, el Poder Judicial también dijo que próximamente también se reconocerán los matrimonios entre América Televisión y el Gobierno, y el de los fujimoristas con los fanáticos religiosos. Seguiremos mermeleando.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

23 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago
  • Sociedad
  • Universidad

Por el Día de la Marihuana, Universidad Agraria organiza feria de degustación gratuita

Diversos eventos se van a organizar por este importante día,que busca sobre todo desbaratar algunos prejuicios sobre su uso. Por…

3 días ago