in ,

Poder Judicial ordena repartir “píldora del día siguiente” para los que votaron por Keiko

Web
Los especialistas proponen repartirlos dentro de tápers

El Primer Juzgado Constitucional de Lima dictó una medida cautelar a favor de la entrega gratuita del anticonceptivo oral de emergencia (AOE), más conocido como la “píldora del día siguiente”, a los que votaron en las últimas elecciones por Keiko Fujimori, así lo anunciaron distintos medios esta mañana.

Según el Poder Judicial, la orden tendrá que acatarse a partir de hoy a las 00 horas en todos los locales de Fuerza Popular, especialmente a las personas que recibieron un táper o un calendario del partido naranja. También se especificó que los varones deberán recibir como mínimo una docena de preservativos de la más alta calidad (gruesos y que brillen en la oscuridad).

El director de Essalud, Benito Camesto, señaló que si bien será complicado encontrar a todos los que votaron por Keiko Fujimori, empezarán por encontrar a sus votantes entre los seguidores de páginas como “Yo apoyo a Aldo Mariátegui en la lucha contra los ineptos y corruptos”, “Memeo”, “Blog Catarsis & Harakiri”, entre otras parecidas.

“También esperamos que los votantes de Keiko se acerquen a los locales del Minsa, Essalud o a sus propios lugares de campaña. Queremos que nos faciliten las cosas para tener una mejor generación de peruanos”, agregó el médico mientras aseguraba que él no había votado por Keiko, sino por Nano Guerra García. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

¿Cómo responder a los vendedores de tarjeta de crédito para que nunca más te llamen?

Fanático religioso afirma el embarazo comienza cuando “ella acepta la primera cita”