in ,

Pituca espera que la mascarilla siga vigente para seguir escondiendo su cara de asco

 

Una pituca que no fue a votar y cuyo mérito es haber nacido, dijo –a través de un comunicado que nadie leyó excepto nosotros– que espera una resolución para que el uso de la mascarilla siga siendo voluntario, si es posible toda la vida, con el fin de que pueda tener tapada la boca y no vean los gestos de asco que hace porque en ella es una necesidad para no dejar morir aún su herencia de gamonal.

“O sea, yo quiero, ¿me escuchas?, que siga la mascarilla porque si no la tengo puesto, ¡qué hablas! Cómo oculto que me dan asco todos. ¿Manyas? ¡Quéee asco! De verdad, webona, espero que ese presidente que tienen ustedes, porque yo no ah, porque yo tengo nacionalidad inglesa, o sea, manyas, u-bíca-te”, dijo la pituca mientras nos enseñó su cara de asco y la verdad nos dio asquito.

“Quiero taparme la boca porque estos resentido, ¿manyas?, se quejan por todo. Uno les recuerda su posición en este país y esta sociedad y se molestan. O sea, qué hablan, literal, no se ubican. Un día bajan de su cerro y ya se vuelven igualados”, agregó la pituca mientras ensayaba su gesto frente a su espejo.

Ampliación, cuando venga Velasco nuevamente.

Comentarios Facebook

Ácaro de 50 kilos desaloja a joven de su cama por no cambiar sábanas después de 8 meses

Después de 100 años: leche Gloria por fin venderá leche que sí es de vaca