
Todos los veranos se acrecienta un nuevo peligro para los veraneantes: piscinas insalubres que son el hábitat de las terribles amebas comecerebros. Cientos de especialistas de las más importantes universidades norteamericanas, en convenio con la UCV, intentaron, infructuosamente, eliminar esta plaga. Sin embargo, una luz de esperanza apareció hace unas semanas cuando se propaló esta noticia:

Desde entonces, nuestro capi Nicola ha sido sometido a diversos estudios, y se ha determinado que la única forma de eliminar a las amebas comecerebros es que el capitán histórico permanezca durante dos horas en la piscina, realizando las siguientes actividades: recrear el juego de los vasitos, responder equivocada y naturalmente preguntas de cultura general y se tomarse 5 selfies. Este tiempo resulta prudente para que las amebas comerecebros se alojen en su cabeza. Después de algunas horas, indefectiblemente, tendrán que morir de hambre.
Se le propuso trabajar part-time como limpiador de piscinas, pero se negó varias veces. Los últimos acontecimientos, no obstante, han servido para que nuestro Capi replantee su vida. “Ya que me botaron de América y los últimos escándalos, he reflexionado sobre mi vida. Pienso que debo conseguir un trabajo de verdad. Por eso, he decidido aceptar ser limpiador de piscinas ningún ser humano se vea afectado por las amebas”, dijo, ante la admiración de los veraneantes. ¡Grande, Nicola! No solo eso, sino que también tratará de convencer a Mario Hart, Ricardo Cardoso y Alejandra Baigorria para que hacer el tour nacional “No más amebas comecerebros, piscinas limpias”. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook