
La Comunidad de Ansiosos Anónimos del Perú emitió un apurado comunicado y lo envió a donde sea para que el Estado se ponga firme rápidamente contra las personas que caminan demasiado lento por las veredas.
“Enviamos este comunicado a quien corresponda para que multen a todas esas personas lentas que nos desesperan y dan ganas de torturar. No es posible que caminen como si en el mundo no hubiese cosas de qué preocuparse. Nos angustia su lentitud, sobre todo cuando no nos dejan pasar, malditos lentos, sobrantes del planeta”, se lee en el comunicado que no fue firmado por nadie, por apuro.
“El pedido también es para que multen a las personas que se demoran mil horas en el cajero automático o en la cola para comprar en el cine, o para las personas que no van directo al grano, o para los que se demoran mucho en aprender”, agrega el comunicado.
En conversación con Última Noticia, el presidente de la Comunidad de Ansiosos del Perú nos dijo que no tenía tiempo para declarar porque tenía mil cosas que hacer al mismo tiempo y ninguna había empezado. Seguiremos caminando.
Comentarios Facebook