in ,

Increíble: Trabajador nombrado se quedó un minuto más en su trabajo

La Matrix explotará. Un trabajador nombrado, de esos que se toman tres horas para almorzar y se van media hora antes, decidió romper con la tradición y se quedó 10 minutos más en su trabajo, sin reclamar con el sindicato y sin pedir más dinero por las horas extras.

El suceso aconteció en el Banco de la Nación, que destaca por su ineficiente sistema de atención al cliente, donde las colas pueden durar incluso más que las del Metropolitano en hora punta.

Según el trabajador Armando Motta, decidió quedarse más tiempo de lo normal porque consideró que ya era hora de romper con esa mala fama del trabajador nombrado “porque piensan que todos somos iguales y no es cierto”.

“No es cierto que no nos importa nuestro trabajo. Yo, por ejemplo, llegué al Estado hace tres meses y me gusta mi trabajo, y no precisamente por mi sueldo de 10 mil soles, a comparación de los que ya van 15 o 20 años trabajando y no han hecho nada para mejorar la atención al cliente. Ellos merecen seguir ganando 1200 soles y si insisten en trabajar así, los voy a despedir”, dijo el trabajador recomendado por el congresista Mauricio Múlder.

Ampliación, cuando nos den trabajo en el Estado.

Comentarios Facebook

Comunidad de ansiosos pide multar a los que caminan lento o no van directo al grano

Interrogatorios de Brasil: Alan dice que es inocente, desde la frontera Perú-Ecuador